En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez habla de su terapia de recuperación: “Lloro todos los días”

Asimismo, Derbez explicó un poco en qué consistía su terapia, detallando por qué resultaba tan dolorosa.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Eugenio Derbez publicó un video en su cuenta de Instagram, donde informaba a sus fans cómo iba con sus terapias de recuperación.

En El Radar: imagen de artículo

El actor iba en el asiento del copiloto mientras Alessandra Rosaldo se encontraba manejando, ya que iban saliendo del tratamiento de rehabilitación.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de. Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura”, declaró el comediante.

La terapia de Derbez

Asimismo, Derbez explicó un poco en qué consistía su terapia, detallando por qué resultaba tan dolorosa, al grado de que se le salían las lágrimas.

“-Se trata- de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas”, relató el intérprete.

Además, Alessandra aprovechó para darle ánimos a su esposo, asegurando que iba muy bien, y que a pesar de dolor que sentía lo seguía haciendo, por lo que lo consideraba su héroe.

En esta nota