En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez pretende desafiar los diagnósticos de sus médicos

Asimismo, el intérprete dio a conocer que los médicos le habían dicho que era muy probable que no recuperara la movilidad completa de su hombro.

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente Eugenio Derbez se sigue recuperando de la fractura múltiple que sufrió en el hombro a finales de agosto de este año.

Recientemente, el actor tuvo una conversación con Memo Ochoa a través de un live de Instagram, donde dio a conocer cómo seguía de su recuperación.

Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya lo muevo bastante bien. Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, comentó el comediante.

El desafío de Eugenio Derbez

Asimismo, el intérprete dio a conocer que los médicos le habían dicho que era muy probable que no recuperara la movilidad completa de su hombro, sin embargo, él no se mostró de acuerdo.

En El Radar: imagen de artículo

“Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el hombro, no más que el brazo, no más de acá, que nunca más. Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, declaró Derbez.

Eugenio también detalló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto donde le rendirá homenaje a algunos de sus personajes más populares.

En esta nota