En El Radar

En El Radar / Chismes / Lisa Marie Presley

Estos fueron los detalles de la muerte de Lisa Marie Presley

La hija de Elvis fue llevada a un hospital de emergencia, luego de sufrir un paro cardíaco, pero falleció en el lugar

Ciudad de México.- Según los informes, la familia de Lisa Marie Presley firmó una orden de no resucitarla antes de que la cantante muriera, después de un segundo paro cardíaco en el hospital.

Las fuentes dieron a conocer previamente que Lisa Marie fue declarada con muerte cerebral, luego de que la llevaron de urgencia al hospital el jueves, lo que obligó a los médicos a ponerla en coma inducido médicamente.

Sin embargo, con la noticia de su condición, la familia de la cantante decidió firmar una orden de “no resucitar” en caso de que sufriera un segundo paro cardíaco, cosa que terminó sucediendo al final.

LISA MARIE FUE ENCONTRADA INCONSCIENTE

La ama de llaves encontró a Lisa Marie inconsciente en su casa de California el jueves por la mañana. Su primer exmarido, Daniel Keough, que vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los profesionales de emergencia médicos.

También te puede interesar: Jacob Elordi será “Elvis Presley” en nueva película biopic y así luce

Aunque los paramédicos pudieron reanimarla, su llegada al hospital fue el último viaje de Marie Lisa Presley, pues horas después de lo sucedido, su madre, Priscilla Presley, confirmó que la cantante había fallecido.

¿En dónde será sepultada?

Los representantes de la familia comentaron a la revista “Page Six” que la cantante descansaría junto a su padre, Elvis Presley y su hijo Benjamin, quien se suicidó en Graceland.

La residencia del “rey del rock n’ roll” en Tennessee pasará a ser propiedad de sus hijas: Riley de 33 años y las gemelas Finley y Harper de 14 años como herencia.

En esta nota