GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Lisa Marie Presley, hija de Elvis 

La cantante tenía 54 años y era hija de Elvis y Priscilla Presley  

Por Juan Carlos Cartas

Lisa Marie Presley(Foto: @lisampresley / Instagram)

Lisa Marie Presley | Foto: @lisampresley / Instagram

Ciudad de México.- Lisa Marie Presley, de 54 años, fue la única hija del legendario “rey del rock n’ roll”, Elvis Presley y falleció este jueves tras ser hospitalizada en Los Ángeles. 

En un comunicado emitido por Priscilla Presley, madre de Lisa y esposa de Elvis, anunció la partida de la también cantante. 

Con el corazón destrozado debo comunicar la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, escribió Priscilla. 

A todos los seguidores de la familia Presley les tomó por sorpresa saber que Lisa Marie había sido hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco en su residencia en Calabasas, California. 

También te puede interesar: Elvis Presley: La familia del rey del Rock N’ Roll celebra a lo grande el que sería su cumpleaños 88

Sin embargo, las terribles noticias llegaron unas horas después, cuando se confirmó el fallecimiento de la cantante, a quien hace apenas dos días se le pudo observar en la premiación de los Globos de Oro para apoyar la cinta biográfica de su padre “Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler como “el rey del rock”, quien, además, se llevó el premio como mejor actor en una película de drama. 

¿Qué sucedió? 

Según informó el sitio TMZ, fue su ama de llaves quien la encontró inconsciente en su recámara, por lo que llamaron rápidamente a los paramédicos, quienes se encargaron de reanimarla con RCP y trasladarla al hospital, pero al paso de unas horas falleció. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones