En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Elvis Presley

Elvis Presley: La familia del rey del Rock N’ Roll celebra a lo grande el que sería su cumpleaños 88

La hija de Elvis realizó una gran fiesta para celebrar los 88 años que cumpliría su padre si aún viviera

Ciudad de México.- Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 y, aunque no es para nada un secreto que se convirtió en la leyenda más grande del Rock N’ Roll, hay quienes todavía buscan conmemorar su legado.

Tal es el caso de su hija Lisa Marie Presley, quien reunió a todas las personas que querían a su padre, no solo para honrar su memoria, sino para compartir la película biopic sobre la vida del cantante que podría triunfar en la próxima gala de los Globos de Oro 2023.

FESTEJARON A LO GRANDE

Dicho festejo se realizó en el “The Formosa Café”, restaurante preferido del “rey del rock”, en donde estuvieron presentes figuras como Austin Butler, quien interpreta a Elvis en su película, así como el director Baz Luhrmann.

En uno de los videos de la celebración se puede observar a los invitados cantando juntos el tema “Loving You” frente a un enorme pastel con el nombre de Elvis en la base.

También te puede interesar: Jacob Elordi será “Elvis Presley” en nueva película biopic y así luce

Sin duda el festejo regresó a muchos de los asistentes a la fiesta a la famosa época de los años sesenta, pues “The Formosa Café” es popular por preservar su fachada clásica al más puro estilo del Rock N’ Roll.

Esta celebración también es por el motivo que la cinta de “Elvis” compite en las categorías de Mejor Director, Actor y Película en los Globos de Oro.

En esta nota