En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Esto respondió Belinda al ser cuestionada sobre Cazzu

Recientemente, Belinda tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

MÉXICO. – Hace algunas semanas Cazzu dio una entrevista para los medios de comunicación, donde dio a conocer el gran respeto que tenía por Belinda.

En El Radar: imagen de artículo

En aquel entonces, la argentina declaró que “No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”.

Recientemente, Belinda tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre las declaraciones de la rapera.

Las declaraciones de Cazzu

Durante la entrevista, la cantante habló sobre el incidente que había tenido con unos de sus fans, subiéndose al escenario para abrazarla, aunque terminó lastimándola.

Sin embargo, la actriz aseguró que la situación no pasó a mayores, por lo que ni siquiera tuvo que acudir con un médico: “No fue de doctor, solo fue un dolor de espalda”.

Sobre Cazzu, la compositora se limitó a comentar que “Me encanta su trabajo”, mientras que del reciente fallecimiento de su tío, quien señaló a su familia de fraude, no respondió preguntas.

En esta nota