Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Este es el misterioso hombre que acompañó a Kim Kardashian a la Met Gala

Kanye también apareció con el rostro cubierto en la presentación de su más reciente disco, “Donda”, de ahí que la prensa pensara que se trataba de él.

Por Jorge Enrique Pompa

Kim Kardashian y Demna Gvasalia(Instagram)

Kim Kardashian y Demna Gvasalia | Instagram

NUEVA YORK. – El día de ayer se llevó a cabo a la MET Gala, y como cada año sus famosos invitados lograron captar las miradas de todo el mundo, gracias a sus fascinantes atuendos.

Instagram
Kim Kardashian y Demna Gvasalia

Sin duda, en un evento de esta magnitud no resulta tan fácil convertirse el centro de atención, ya que todos los participantes sacan a relucir sus mejores y más excéntricos outfits.

Sin embargo, Kim Kardashian sí que supo cómo acaparar los reflectores, a pesar de que su vestimenta nos impidiera reconocerla en un primer momento.

Un gran acompañante

La socialité apareció con un vestido negro de Balenciaga que la cubría por completo de pies a cabeza, acentuando su figura y sus facciones, pero dejando al descubierto su larga caballera en forma de coleta.

Pero la empresaria no fue sola, ya que iba junto a su madre y su hermana, Kris y Kendall Jenner. Pero además, se le unió un misterioso hombre, que al igual que ella iba todo vestido de negro, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de Kanye West.

Instagram
Demna Gvasalia

Kanye también apareció con el rostro cubierto en la presentación de su más reciente disco, “Donda”, de ahí que la prensa pensara que se trataba de él, pero no fue así, ya que el acompañante de la modelo era Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga, y el responsable de la vestimenta de Kim.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones