Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esposa de Arath de Torre le habría pedido el divorcio por mandarle mensajitos a su ex

Susy Lu quedó completamente decepcionada del conductor de 'Hoy'.

Por En el Radar

Susy Lu(Foto:@susylu/Instagram)

Susy Lu | Foto:@susylu/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que saliera a la luz que Arath de la Torre le tiraba los perros a la novia de un compañero de la obra “El Tenorio Cómico”, ahora se filtró que su esposa, Susy Lu, quiere el divorcio. 

Fue el pasado mes de febrero cuando “Tv Notas” publicó que el conductor de “Hoy” acosaba a su ex pareja, la coreógrafa Andrea Rodríguez.

Foto:@arathdelatorre/Instagram

En medio de esta polémica, nuevamente la revista informó que Susy le pidió el divorcio a Arath porque no soportó que el actor fuera capaz de traicionarla.

Según dijo un amigo de la pareja a “Tv Notas”, el protagonista de “Soñadoras” le pidió perdón porque nunca se imaginó que la conversación iba a salir a la luz, ya que le ganó la emoción por volver a ver a su ex.

Susy Lu confirma que infidelidad de Arath de la Torre

Luego de que Arath de la Torre asegurara que la conversación con la novia de Julio Alegría eran totalmente falsos, Susy Lu le pidió las pruebas a la coreógrafa y ella le mostró todas las conversaciones, en las cuales le pedía verla en privado.  

De acuerdo con la información, la esposa de Arath le preguntó a Andrea Rodríguez si tenía interés en su pareja y ella le dijo que no, pues está muy enamorada de Julio. 

Te puede interesar: Arath de la Torre desmiente rumores sobre supuesto ‘ligue’; busca proceder legalmente

El amigo de la pareja confirmó que Susy Lu intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath de la Torre, pero le está ganando el orgullo, además de que no confía en su pareja.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones