GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Erika Buenfil recuerda lo difícil que fue ser madre soltera: “Como si fuera pecado”

La artista dio a conocer cómo vivió su maternidad siendo una figura pública.

Por En el Radar

Erika y Nicolás Buenfil(Instagram: @erikabuenfil50)

Erika y Nicolás Buenfil | Instagram: @erikabuenfil50

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Erika Buenfil dio una entrevista para el programa “¡Siéntese quien pueda!”, donde recordó lo difícil que fue criar a su hijo como madre soltera.

Cabe recordar que a inicios del año 2000 la actriz tuvo un romance con Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México, con quien tuvo a su primer y único hijo, Nicolás. Sin embargo, Ernesto no se hizo cargo de él.

Instagram: @erikabuenfil50

La artista dio a conocer cómo vivió su maternidad siendo una figura pública, detallando toda la presión que tenía de la gente y los medios.

“Había muchos ojos encima de mí, miradas, había ideas y había chismes, la gente se preguntaba y contestaba, seguramente fui el chisme de muchas mesas y de muchas sobremesas, de 'ya saben que Erika Buenfil está embarazada', como si fuera pecado”, confesó la intérprete.

El padre de Nicolás 

Sin embargo, la protagonista de “Amores verdaderos” asegura que no hacía caso de los malos comentarios, ya que nada se comparaba a estar con su hijo.

“Pagué mi pecado, llegué a restaurantes donde me sacaron o me ponían en una mesa en donde no me vieran porque qué vergüenza, pero nunca se compensó cuando yo iba con mi hijo en su carrito, sentado, en un supermercado y nunca me importó lo que dijera la gente de mí”, relató Erika.

A pesar de que el padre de Nicolás no estuvo presente, la regia reveló que fue ella la intermediara entre su primer encuentro, el cual sucedió este año.

“Sucedió de manera muy linda entre ellos, obviamente yo tuve que estar en medio porque 'pásame el teléfono' y de más'. Ha sido algo muy padre para Nicolás, pero para mí fue también bien padre por él porque se lo contó a sus cuates, porque sí existe, hay un ser tangible”, declaró Buenfil.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones