En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Así le respondió Erika Buenfil a "La Bebeshita" tras decir que su hijo le coqueteaba

La actriz mostró su postura ente el posible romance entre la conductora de Tv Azteca y su hijo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, reveló que el hijo de Erika Buenfil le coqueteaba, la actriz le envió un contundente mensaje.

Fue durante el programa de “Venga la Alegría” donde “La Bebeshita” contó que Nicolás le hablaba por redes sociales pidiéndole una cita, pero ella aseguró que no ha aceptado por el respeto que le tiene a Erika Buenfil.

En El Radar: imagen de artículo

Nico, o sea, yo amo a su mamá, pero ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan, y así, o sea, coquetón… sí platico con él, sí cotorreo, pero él [me dice]: ‘Hay que salir, hay que vernos’, y yo [le digo]: ‘Cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esa situación’”, confesó la ex participante de “Enamorándonos”.

De la misma manera, la modelo e influencer explicó que a pesar de que Nico es muy guapo, está muy pequeño y le llevaría como 10 o 13 años.

Te puede interesar: Con serenata, "La Bebeshita" le confiesa su amor a Aristeo Cázares y la batea

“Nunca lo he visto porque digo: ‘Es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra?, mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la Bebeshita que ya no está tan bebeshita? Esta muy guapo, es muy alto, está altísimo, le llevaría 10 años, no más como 13 años”, remató.

Erika Buenfil le responde a “La Bebeshita”

Luego de estas declaraciones, Erika Buenfil mostró su postura ente el posible romance entre la conductora de Tv Azteca y su hijo.

En El Radar: imagen de artículo

“No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a la Bebeshita, gracias por dar, ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje, y pues no, no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que ‘qué bonita, qué guapa’, pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo”, dijo la artista de 58 años.

No obstante, la actriz de “Amores Verdaderos” señaló que a pesar de que a su hijo le gustan muchas aún no es suegra de nadie, pues no tiene edad para estar en una relación.

En esta nota