GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Erika Buenfil denuncia a internautas que la acosa por Twitter: “Ya no sé qué hacer”

A pesar de que los fans de la actriz suelen ponerle mensajes muy positivos, hay una minoría que no pierde la oportunidad de hablar mal de ella.

Por Jorge Enrique Pompa

Erika Buenfil(Instagram: @erikabuenfil50)

Erika Buenfil | Instagram: @erikabuenfil50

CIUDAD DE MÉXICO. – Erika Buenfil siempre se encuentra muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día con sus miles de seguidores.

Instagram: @erikabuenfil50

A pesar de que los fans de la actriz suelen ponerle mensajes muy positivos, hay una minoría que no pierde la oportunidad de hablar mal de ella, e incluso insultarla.

Hace unos días la protagonista de “Amores verdaderos” hizo uso de su cuenta de Twitter para denunciar a una usuaria que insultaba constantemente.

La denuncia de Erika

La regia compartió una captura del perfil de dicha persona, donde se aprecia que la tiene bloqueada, escribiendo que “Por fa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer”.

Se trata de la cuenta de “@robertasenna88”, y varios fans señalaron que esa persona tenía varios perfiles donde utilizaba el mismo nombre y foto.

Instagram: @erikabuenfil50

Asimismo, se dio a conocer que dicho usuario estaba suplantando la identidad de una persona, ya que posteriormente la verdadera Roberta escribió que “Alguien muy enfermo y sin nada que hacer está usando mi foto, no sé porque motivo me están haciendo esto, pero recuerden que en esa vida todo regresa”.

El tuit de Erika fue respondido por La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes le comentaron que “Buena noche, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”.

Hasta el momento la actriz no ha dado a conocer si emprenderá acciones legales en contra de la “tuitera”, cuya verdadera identidad se desconoce.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones