En El Radar

En El Radar / Chismes / Erik Rubín

Erik Rubín le niega beso a Apio Quijano durante presentación

En redes sociales circula un video donde el ex marido de Andrea Legarreta esquiva beso de Apio Quijano

Ciudad de México.- Luego de toda la polémica que surgió tras su separación con Andrea Legarreta por una supuesta infidelidad de Erik Rubín con Apio Quijano, el integrante de Timbiriche parece negarse a continuar con dicha actuación.

Y es que, Rubín aseguró en un video a través de su Instagram que el supuesto beso que se volvió viral en redes sociales entre él y su compañero de grupo es solo una actuación para sus shows.

En El Radar: imagen de artículo

ERIK RUBÍN NO QUISO BESAR A APIO QUIJANO

Sin embargo, dicho señalamiento podría haber afectado las presentaciones de Timbiriche, pues ahora Rubín parece haberle negado un beso a Quijano durante uno de los conciertos.

También te puede interesar: Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre los supuestos besos que se dio con Héctor Quijano

A través de TikTok, el video de una usuaria de nombre Norma Enríquez, muestra como Apio se acerca a Erik Rubín para besarlo, como en anteriores ocasiones, pero el cantante se niega.

Pues sí le afectaron los chimes. Apio Quijano intentó besar a Erik Rubín y ya no se dejó. ¿Qué opinas?, se lee como comentario en el clip.

De momento, Rubín no ha dado ningún tipo de declaración en relación al tema, ni Apio Quijano ha confirmado los hechos.

En esta nota