GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre los supuestos besos que se dio con Héctor Quijano

Luego de que se hicieran virales algunos videos de Erik Rubín y “Apio” Quijano besándose, el exmarido de Andrea Legarreta decidió aclarar el tema

Por Juan Carlos Cartas

Erik Rubín(Foto: @erikrubin / Instagram)

Erik Rubín | Foto: @erikrubin / Instagram

Ciudad de México.- Recientemente se hizo muy fuerte el rumor de que la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín habría sido por una infidelidad por parte del cantante con Héctor “Apio” Quijano.  

Y es que, después de anunciar dicha ruptura, circularon diversos videos en redes sociales en donde se puede ver a Rubín y a “Apio” besándose durante un par de shows, lo que desató miles de críticas en contra de los dos artistas.

     

ERIK RUBÍN ACLARÓ TODO

Sin embargo, ante tanta controversia, Rubín rompió el silencio y salió a desmentir los rumores por medio de un video en su cuenta de Instagram, en donde asegura que lo visto en los clips es parte de los shows que brindan en sus conciertos.

Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el ‘Apio’. Porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, es un show” destacó como parte de su mensaje.

Rubín agregó que este tipo de actos también los realiza “Apio” Quijano con Benny Ibarra, pero que todo forma parte de los espectáculos que realizan arriba de los escenarios.

También te puede interesar: VIRAL: Los mejores memes de la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Incluso, agregó que una situación similar vivió con su compañera Melissa López, integrante de JNS, en uno de los shows que brindaron durante el “90’s Pop Tour hace algunos meses, en donde a ambos los relacionaron con un amorío.        

ANDREA LEGARRETA Y MÁS PERSONALIDADES LO APOYARON

En la misma publicación, diversas personalidades mostraron su apoyo al cantante, de los cuales destacó el de Andrea Legarreta, quien le dedicó el mensaje: “La falta de empatía y respeto abunda... La capacidad de algunos para ver más allá de su propia mierd# es nula... Te amo”.

Paul Stanely por su parte, se quejó de las personas que inventan este tipo de historias con el mensaje: “Jajajaja no mam#$, muy dañada la banda”. Además, Galilea Montijo expresó: “Los queremos”, como señal de ánimo para Rubín y Legarreta.             

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones