GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Legarreta y Erik Rubín comparten video juntos en una fiesta tras anunciar su separación

Dentro de la grabación los famosos aparecen rodeados de familiares y amigos.

Por En el Radar

Andrea Legarreta y Erik Rubín(Instagram: @erikrubinoficial)

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Instagram: @erikrubinoficial

MÉXICO. – El día de ayer Erik Rubín compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que aparecía junto Andrea Legarreta, esto luego de que anunciaran su separación hace casi dos semanas.

Instagram: @erikrubinoficial

En el video se puede ver a la ahora expareja festejando el cumpleaños del padre del cantante, José Ángel, por lo que se encuentra sentados junto a sus dos hijas: Mía y Nina.

Dentro de la grabación los famosos aparecen rodeados de familiares y amigos, mientras hace una porra para el cumpleañero. Erik escribió: “Cumple del jefe de jefes te amamos pa”.

Los mensajes de Andrea y Erik

Por su parte, la conductora también compartió la historia en su cuenta de Instagram, donde escribió una descripción en la que se lee “Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel!!”.

Fue el pasado 22 de febrero cuando Legarreta y Rubín hicieron pública su separación, luego de 5 meses de haber tomado dicha decisión, descartando cualquier pelea.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones