En El Radar

En El Radar / Chismes / Erik Rubín

Erik Rubín habla sobre el inicio de la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Rubín explicó que en un principio tuvo una relación informal con Paulina.

CIUDAD DE MÉXICO. –El cantante mexicano Erik Rubín habló en una entrevista con Yordi Rosado sobre la famosa rivalidad amorosa que tuvo con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Rubín explicó que en un principio tuvo una relación informal con Paulina, pero luego empezó a salir con Alejandra, lo que molestó a la “Chica Dorada” al verla en los conciertos de la banda.

“Paulina una vez me dijo qué onda, ya podemos estar tú y yo y le digo no pues ahorita ando con Alejandra y en ese inter, pues sí teníamos Paulina y yo nuestros queveres, entonces en algún momento para Alejandra no estaba padre, porque fue la que salió bailando, yo me iba de gira y estaba con Paulina, llegaba a México y estaba con Alejandra”, contó Rubín durante la entrevista.

Rubín también compartió que la hija de Enrique Guzmán se dio cuenta de que Rubio estaba interesada en él cuando encontró un mensaje de ella en su chamarra, mientras buscaba unos cigarros. "Ella metió la mano y sacó el papelito de Paulina, entonces Alejandra ya sabía y preguntó quién era esa hija de la chingada”, relató el cantante.

Paulina y Alejandra

Rubín admitió que tuvo que terminar su relación con Guzmán para iniciar una con Rubio, aunque explicó que con ambas sigue teniendo contacto y que en su momento las amaba a las dos. “Yo creo que puedes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, sí, yo las amaba, creo que sí”, declaró.

Esta no es la primera vez que se habla de la rivalidad amorosa entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes incluso se llegaron a dedicarse canciones.

En esta nota