En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Alejandra Guzmán celebra el día las Madres junto a Doña Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán presumió la compañía de su madre, la primera actriz: Silvia Pinal.

MÉXICO.- La Reina de Corazones mejor conocida como Alejandra Guzmán, compartió dos fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde se ve posando junto a su madre la gran doña Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique Guzmán, con motivo del día de las madre.

La publicación en la que se lee la descripción “Mami #1, celebrando desde hoy”, cuenta ya con más de 57 mil me gusta y con más de 800 comentarios de seguidores, mismos que se dividieron en opiniones por la foto compartida.

Algunos de los comentarios positivos fueron: “Doña Silvia aún ya mayor se ve bonita y feliz”, “Doña Silvia siempre impecable y hermosa”, “Que hermosas felicidades a las dos”.

Por otro lado otros más criticaron con comentarios como: “No la expongas, cuídala en las fotos”, “un poco de respeto a la diva Silvia Pinal”, “yo creo que con la segunda foto era suficiente”, son algunos de los mensajes que escribieron algunos internautas.

Los inicios de la inigualable actriz

La muy querida sonorense Silvia Pinal es reconocida por sus actuaciones en la Época de Oro del cine mexicano, destacando en su participación en cintas como “Un Rincón Cerca del Cielo” (1952), “El Inocente" (1956), “Viridiana” (1961), entre otras.

Actualmente la actriz es parte de la lista de famosos más longevos de México, en la que también se encuentran actores como Sergio Corona, Yolanda Montes y Queta Lavat.

En los últimos años, la salud de Doña Silvia Pinal se ha visto afectada preocupando así a sus fanáticos, siendo este el motivo que en los días primeros de febrero la aclamada celebridad comunicara a medios diversos medios de comunicación que ella se sentía bien de salud, que aunque se enferma de poquitas cosas lo toma con humor.

Quizás te interese leer: Alejandra Guzmán y Fey anuncian el "Eternas Tour", su primera gira musical juntas

En esta nota