GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El sobrino y amante menor de edad de Ricky Martin lo demanda por maltrato

Este escándalo, apenas está comenzando.

Por Ángel S.

El cantante está metido en graves aprietos.(Foto:@tunoticiapr/Instagram/@ricky_martin/Instagram)

El cantante está metido en graves aprietos. | Foto:@tunoticiapr/Instagram/@ricky_martin/Instagram

Estados Unidos.- Tremendo escándalo está por desatarse gracias a la demanda que interpusieron contra el cantante boricua Ricky Martin.

Han puesto una orden de protección contra el cantante, por maltrato y acoso contra un joven de 20 años, que en Estados Unidos, es considerado menor de edad.

Pero lo más impactante, es que este supuesto menor, al que Ricky maltrató, es nada más y nada menos que su sobrino, pues el chico es sobrino directo de su esposo, el pintor Jwan Yosef.

Y por si esto fuera poco, se ha especulado, que el menor, aparte de ser sobrino de Ricky Martin, también es su amante, pues el joven declaró que sostiene una relación extra marital con el cantante totalmente consensuada.

El joven amante de Ricky Martin, es sobrino de su esposo, Jwan Yosef

La demanda que el menor puso en contra de Ricky Martin, fue porque, supuestamente, el cantante ha estado acosando al chico, en una camioneta de lujo de la marca Range Rover, en su residencia, después de que la noticia se hiciera pública y teme por su vida y su seguridad.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero en los medios, ya ha comenzado a viralizarse la noticia de este tremendo escándalo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones