GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Mi madre y mi padre aman a mi esposo”: Ricky Martin habla de su relación familiar

En entrevistas recientes, Ricky habló acerca de cómo se ha sentido ahora que su familia no lo puede acompañar en su tour.

Por Jorge Enrique Pompa

Ricky Martin y Jwan Yosef(Instagram)

Ricky Martin y Jwan Yosef | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Ricky Martin se encuentra en México con motivo de su de su “Movimiento Tour”, con el que visitará la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro.

Instagram
Jwan Yosef y Ricky Martin

Originalmente, la gira del cantante estaba programada para 2020, pero a causa de la pandemia por Coronavirus no se pudo llevar a cabo hasta ahora.

En entrevistas recientes, Ricky habló acerca de cómo se ha sentido ahora que su familia no lo puede acompañar en su tour por complicaciones de la pandemia.

Ricky y su famlia

“Esta es la primera vez que estoy de gira sin mi familia, por la cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, comentó el boricua.

Instagram
Jwan Yosef y Ricky Martin

Asimismo, el intérprete de “Vive la vida loca” explicó que “Toda mi familia está en Puerto Rico ahora. Mi esposo está ahí feliz porque, a quién le va a molestar estar cerca de la playa, etcétera. Están mi madre y mi padre que aman a mi esposo, entonces está todo el mundo bien”.

El también actor estará en nuestro país durante dos semanas, y después de eso se unirá a su familia en Puerto Rico por unos días, ya que seguirá con sus presentaciones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones