GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Cancelan concierto de Ricky Martin en Querétaro porque no cumplía con medidas de seguridad

El evento fue cancelado a horas de que el puertorriqueño se presentara.

Por Irma Montiel

Ricky Martin(Foto:@ricky_martin/Instagram)

Ricky Martin | Foto:@ricky_martin/Instagram

QUERÉTARO.- Este fin de semana, Ricky Martin cerraba su gira por la República Mexicana en Querétaro, pero Protección Civil canceló el espectáculo a horas de que el puertorriqueño se presentara. 

El intérprete de “Canción Bonita” se presentaría este viernes, 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, Protección Civil de Querétaro detuvo el evento. 

A través de la cuenta de Twitter de la Coordinación Municipal de Protección Civil se informó por qué el show no pudo llevarse a cabo. 

 Al momento; concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo”, comenzó el mensaje. 

“Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones”, añadió.

Concierto de Ricky Martin no cumplia con medidas de seguridad

Horas más tarde, se publicó un video en el que se comunicó que el evento de Ricky Martin fue cancelado porque no reunía con los requisitos de Protección Civil.

“Se determinó la cancelación del espectáculo toda vez que durante el proceso de verificación presencial las medidas de seguridad en materia de Protección Civil establecidas en los requisitos acordes a las autorizaciones que se emitieron previamente se constató la falta de cumplimiento de medidas de seguridad en los procesos logísticos y de operación, de tal forma se tomó la determinación de cancelar el espectáculo para garantizar la integridad física de los asistentes”, se informó.

Estas son las ciudades que Ricky Martín visitó en México:

•    Ciudad de México - Foro Sol - 8 de marzo
•    Monterrey - Arena Monterrey - 10 de marzo
•    Guadalajara - Arena VFG - 12 de marzo
•    Veracruz - Estadio de Baseball - 16 de marzo
•    Querétaro - Hípico de Juriquilla - 18 de marzo

Hasta el momento, se desconoce si habrá un reembolso a las personas que adquirieron boletos para el concierto de Ricky Martin o si será reeprogramado el show.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones