Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El papá de Maluma será llamado a declarar en Argentina por supuesta estafa millonaria

El papá de Maluma está involucrado en esta estafa millonaria

Por Ángel S.

El papá del reggaetonero está en serios problemas.(Foto:@luilond17/Instagram)

El papá del reggaetonero está en serios problemas. | Foto:@luilond17/Instagram

Argentina.- Hace unos 7 años aproximadamente, un hombre llamado Marcelo Pelegri, quien es un famoso productor en Argentina, se reunió con una actriz de aquellas tierras, llamada Nora Kriegshaber.

Al parecer, Nora, se encontraba en un momento de vulnerabilidad en su vida y la relación de amistad con Marcelo, la ayudó, tanta fue la confianza que este hombre le inspiró a Nora, que hasta hicieron negocios.

Ricky Martin utilizando la famosa pulsera de la estafa. Foto:Instagram

Se trataba de una inversión para hacer unas pulseras que promocionaba Pelegri, junto al famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin y también el reggaetonero colombiano, Maluma; Las pulseras las hacían con oro y parte de lo recaudado era para apoyar a una fundación de niños en situación vulnerable.

Nora, en su estado de vulnerabilidad y habiendo comprado la confianza que Pelegri le vendió, aceptó hacer negocios con él y le dio dinero en efectivo y hasta algunos lingotes de oro.

La mujer demandó a estos hombres por más de 500 mil dólares 

Lamentablemente, todo fue una estafa que llevó a Nora a la ruina, pero la buena noticia es que la mujer se consiguió a uno de los abogados más poderosos de aquel país y su caso ha estado avanzando mucho, tanto así, que pronto tendrán que ir a declarar a los tribunales, Marcelo el estafador, Maluma, Ricky Martin y sorpresivamente, Luis Londoño, el papá de Maluma.

Así es, el padre de Maluma también está involucrado en esta estafa, en la que, al parecer, el modus operandi es ofrecer a personas inocentes invertir en las dichosas pulseras y después hacerse los desentendidos y no regresar el dinero, como le pasó a Nora y por lo cual todos los involucrados, tendrán que darle razones a las autoridades en Argentina. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones