En El Radar

En El Radar / Música / Maluma

Esto es lo que ganará Maluma por sus conciertos en México

Este próximo 10 y 11 de junio el cantante se presentará dentro del Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO. – Como uno de los artistas más populares de la actualidad, Maluma siempre logra llenar sus conciertos en cualquier parte del mundo en la que se presenta.

En El Radar: imagen de artículo

Este próximo 10 y 11 de junio el cantante se presentará dentro del Palacio de los Deportes de Ciudad de México, siendo su primera vez en ese recinto.

Los fans mexicanos del intérprete de “Hawái” se han mostrado más que entusiasmados de poder corear algunas de sus canciones más reconocidas, por lo que sus fechas ya son prácticamente sold out.

Las ganancias de Maluma

Sin duda, siempre es una duda recurrente entre los fanáticos saber cuánto ganan sus artistas favoritos, sobretodo cuando son tan famosos y logran vender todas las entradas.

En El Radar: imagen de artículo

Según dio a conocer recientemente “Terra”, Maluma ganará alrededor de 600 mil dólares por cada uno de sus shows en Ciudad de México, es decir, más de 20 millones de pesos por sus dos fechas.

Dicha cantidad es lo que le quedará completamente para él, lo que significa una gran ganancia, tomando en cuenta que también se tiene que pagar por la renta del lugar, así como a los músicos, bailarines, y todo el equipo que lo acompañan.

En esta nota