GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Maluma se desnuda para lanzar su sexto álbum “The Love & Sex Tape” 

El cantante se conectó con sus orígenes musicales y retomó su conexión con ese reguetón callejero que lo enamoró en su adolescencia.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- El cantante Maluma lanzó su nuevo álbum musical: “The Love & Sex Tape”. Material con  el que se conectó con sus orígenes musicales y retomó su conexión con ese reguetón de la calle que lo enamoró al inicio de su adolescencia.

El colombiano sorprendió al mundo entero cuando publicó una foto en la que sale completamente desnudo entre los brazos de una mujer. Como era de esperar, llegaba la revolución a las redes sociales donde la temperatura se disparaba ante semejante imagen.

No obstante, se sospechaba que era promoción de algún tema -rumor que resultó ser cierto-, sin embargo, su público no esperaba a que lanzara el álbum completo.

Detalles de “The Love & Sex Tape”.

Y fue así que con esa divertida imagen, el reguetonero anunció su sexto álbum de estudio con canciones que hablan de amor, desamor y sexo, el cual marca un regreso de Maluma al género urbano latino con toques de reggaetón, trap y dembow.

Con este lanzamiento, que el cantante consideró el más explícito de su carrera, también estrenó el video de su canción con Chencho Corleone:"Nos comemos vivos", la cual ya ha sido bien recibida por sus fans, al igual que "Cositas de la USA" y "Mojando Asientos" junto a Feid, temas que fueron promocionados previamente.

Este material discográfico salió durante su última visita a México, donde se presentará este fin de semana en un par de conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital. Y en entrevista con la Agencia Efe declaró:

Me hacía falta esa conexión con la calle, con aquel Maluma que sacó 'Pretty Boy, Dirty Boy' - su segundo disco-, con mi esencia para no sentir que solo vivo en un mundo anglo, sino también en la calle. Las raíces de donde comencé yo, de buen reggaetón”.

Para la presentación del disco, el cantante de 28 años, llegó a la alfombra roja donde desfiló con lentes oscuros, ropa negra y el cabello rosado, acompañado de su perro Buda, quien es la portada principal del álbum, pues aseguró que es su compañero de aventuras.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

El álbum está conformado por ocho temas, los cuales son:

  1. Nos comemos vivos
  2. Mojando asientos
  3. Cositas de la USA
  4. Sexo sin título
  5. Tsunami
  6. La vida es bella
  7. Mal de amores
  8. Happy Birthday
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones