Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hijo de Ricky Martin muestra su lujosa mansión a través de TikTok

Valentino, uno de sus mellizos mayores, se ha convertido en la sensación de TikTok y ha dejado entre ver la lujosa manera en la que viven.

Por María Fernanda García

Foto: ricky_martin/Instagram

Foto: ricky_martin/Instagram

Puerto Rico.- A lo largo de su trayectoria artística, Ricky Martin se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, pero Valentino, uno de sus mellizos mayores, se ha convertido en la sensación de TikTok y ha dejado entre ver la manera en la que viven.

El carismático adolescente de 13 años, se ha robado el corazón de los internautas en muy poco tiempo. Aunque abrió su cuenta social en noviembre de 2020, fue apenas hace unas semanas que se muestra muy presente en la plataforma.

Foto: tigamingno8/TikTok

El contenido que suele subir en su red social, son de baile, contar anécdotas o hacer algunas interpretaciones o travesuras. Sin embargo, en esta ocasión mostró la intimidad de la lujosa casa en la que vive junto a su famoso padre y hermanos. 

El hogar se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puerto Rico y en su material, con duración de 52 segundos, permitió conocer su dormitorio, así como algunos espacios interiores como la sala, jardín y el comedor.

De acuerdo a su video, la casa fue sometida a una reciente remodelación, por lo que luce como en sus mejores tiempos. 

La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, expresó con su perfecto idioma inglés.

La sala, que mostró desde la planta alta, está dividida en dos y cuenta con sofás de tono hueso, sillas de madera, dos mesas de centro, una alfombra café y es completada con algunas plantas.

Foto: tigamingno8/TikTok

Seguido de ello, presumió el exterior de la linda residencia, la cual goza de una terraza, piscina con área de spa, extensas áreas verdes con palmeras, una casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Foto: tigamingno8/TikTok

En un video posterior, en el que se le ve persiguiendo a uno de sus perros, Valentino nos permitió observar de reojo otra de las estancias como la sala de piano, el comedor y hasta la cocina.

Foto: tigamingno8/TikTok

Por lo que pudimos apreciar, la cocina, ubicada justo a un costado de la sala de piano, es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono café, electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Foto: tigamingno8/TikTok

El comedor está a lado de un gran ventanal que da al jardín, conformado por una mesa redonda con espacio para ocho sillas que combinan distintos tonos de café.

Foto: tigamingno8/TikTok

Valentino, quien es un ferviente seguidor de Michael Jackson, también nos ha llevado a conocer su recámara, que es el espacio donde suele realizar gran parte de los videos que comparte a través de su cuenta de TikTok.

Foto: tigamingno8/TikTok

Su dormitorio está compuesto por una cama grande, cabecera y base de metal, con dos mesas de noche, así como con cortinas black out y un clóset gris. Habitación completada por un espejo de cuerpo completo, una pequeña sala de estar y por un baño privado.

Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino no sólo se exhibe a sí mismo, sino que también muestra algunos de sus momentos con su gemelo, Matteo, a quien seguido le hace bromas. Empero, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años, respectivamente, no se han hecho presentes en su cuenta.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones