En El Radar

En El Radar / Chismes / Ferka Quiroz

¿El hijo de Ferka ya le dice papá a Jorge Losa? ¡El actor y el niño ya se llevan muy bien!

Jorge Losa ya estableció una bonita conexión con Leonel, el hijo de Ferka y Christian.

En medio de la atención mediática que rodea su romance, Jorge Losa y Ferka Quiroz continúan avanzando en su relación, a pesar de la complicada situación que la actriz mantiene con su exesposo, Christian Estrada.

La tensión persiste entre Ferka y Christian debido a una disputa legal en torno a la patria potestad de su hijo. Ferka alega que Christian no ha brindado apoyo financiero desde su separación.

En El Radar: imagen de artículo

En una reciente entrevista, Jorge Losa compartió detalles reveladores sobre su relación con Ferka y el creciente lazo que ha formado con el hijo de ella, Leonel.

Jorge Losa se lleva muy bien con el hijo de Ferka.

Losa, consciente de la atención mediática, resaltó la importancia de mantenerse al margen de las opiniones sobre los asuntos personales de Ferka y Christian. Admiró la decisión de la actriz de no involucrarlo en los asuntos familiares, expresando su respeto por la elección de no compartir ciertos detalles.

En El Radar: imagen de artículo

«Básicamente no entrando en ese tema. En lo que yo le pueda ayudar, si hay algo que yo le pueda aportar en eso, escucharla o apapacharla en ese sentido, o contenerla también. Una gran manera es no haciendo más sangre. Trata de no platicarme mucho. A veces se le sale, pero no lo platica tanto conmigo, es un tema fmailiar. Yo voy, hago mis otras cositas, y si necesita algo de mí sabe que ahí estoy pero no voy a ir ahí», dijo Jorge.

El entrevistado enfatizó que ahora tiene una relación cercana con el hijo de Ferka y Christian, Leonel. Reveló que en ocasiones lo recoge de la escuela, generando gran emoción en el pequeño al verlo llegar.

«Voy a la escuelita por él y se emociona, y los maestros le dicen "¡mira quién llegó!". Es muy lindo ver eso. Muchas veces me llama, y me busca con la mano. A veces está buscando un juguete y lo que sea, o viene y me busca para que juegue con él al balón, a la pelota», agregó Jorge.

A pesar de la buena relación, Losa compartió que Leonel experimenta cierta confusión al no estar seguro de cómo dirigirse a él. El niño, influenciado por lo que ve en la televisión, enfrenta la disyuntiva de si llamarle papá o no, dado que los personajes de caricaturas suelen utilizar ese término para referirse a sus padres.

«Muchas veces me hace gracia porque [escucha] "¡papá, es papá!" en la tele, porque llaman al papá de la familia, entonces él a veces se queda como diciendo "¿cómo te digo yo a ti entonces?", y es bien gracioso, pero al final es eso: estar con una persona con todo el amor del mundo», comentó el actor.

Esto ha dado mucho de qué hablar, ya que Christian Estrada sigue sin ver a su hijo mientras Jorge, cada vez, se lleva mejor con Leonel.

En esta nota