GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ferka Quiroz DESMIENTE que Christian Estrada le haya ofrecido 15 mil pesos mensuales para su hijo

En una reciente entrevista, Ferka Quiroz se encargó de exigirle a su expareja, Christian Estrada, pruebas de lo que él dijo en una entrevista en el programa ‘En Casa Con Telemundo’.

Por Edgardo Prat

Ferka Quiroz DESMIENTE que Christian Estrada le haya ofrecido 15 mil pesos mensuales para su hijo

Ferka Quiroz DESMIENTE que Christian Estrada le haya ofrecido 15 mil pesos mensuales para su hijo

La conflictiva situación entre el actor y modelo Christian Estrada y la actriz Ferka Quiroz continúa generando controversia hasta el día de hoy, debido a los intercambios de acusaciones que ambas celebridades protagonizan a través de diversos programas de televisión.

Recientemente, Christian Estrada avivó la llama de esta disputa al realizar fuertes afirmaciones durante una transmisión del programa En Casa con Telemundo, conducido por Carlos Adyan.

     

En dicho espacio, Christian aprovechó la ocasión para señalar que Ferka le prohíbe ver a su hijo y que exige más de lo que él ya ha ofrecido para el bebé de dos años, Leonel: 15 mil pesos, servicios médicos, gastos escolares, ropa, alimentación y pañales.

Ferka desmiente a Christian: esto fue lo que dijo.

Ante estas declaraciones, Ferka Quiroz ha respondido a las preguntas de la prensa, manifestando: «Yo sólo estoy esperando las pruebas. Es que me da mucha risa. ¿Sabes qué? Luego uno hace estas entrevistas y me encantan los encabezados que luego le ponen para vender. Entiendo que es su trabajo, yo no he acusado absolutamente a nadie de nada, yo sólo digo lo que es, y pues nada, estoy esperando las pruebas»

Además, expresó su sorpresa por las declaraciones de Christian Estrada sobre el escándalo, ya que reveló que tenían un acuerdo, por lo que resulta desconcertante que él haya salido en un programa de Telemundo a afirmar que Ferka le impide ver a su hijo.

«La verdad estaba yo en un convenio, entonces realmente estoy un poco en shock con sus declaraciones, esperando a ver cómo actúa. No voy a proceder en absolutamente nada, estaba yo en un convenio con él, no sé por qué ahora dice lo que dice, pero estoy muy abierta a que él decida cuándo quiere firmar, porque la propuesta ahí está. Yo deseo que él decida por sí solo y que él verdad, si es verdad lo que él dice, que así sea, y que vea por el bien de su hijo siempre, eso es todo», declaró Ferka.

Es por ello que la mayoría de las personas también instan a Christian a presentar pruebas que respalden sus afirmaciones, para verificar quién de los dos está diciendo la verdad. Y tú, ¿qué opinas de esta situación?

     

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones