En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Adyan

Carlos Adyan pierde un diente en pleno programa en vivo

Aunque el conductor luce impecable y atractivo todos los días, también tiene sus malos días y momentos como cualquier otro ser humano.

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo oso vivió el atractivo conductor del programa matutino de Telemundo, “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, todo por comerse una tostada mexicana.

El puertorriqueño no se esperó que una de sus carillas dentales le jugaría una muy mala pasada en pleno programa en vivo.

Cuando menos lo pensó, una de las carillas dentales del conductor se zafó de su zona y se le cayó mientras estaba a cuadro en el programa.

El conductor vivió el oso de su vida, pero como un profesional, se acomodó el diente y volvió a cuadro, de pie y con la frente en alto

Sus compañeras no podían creer lo que le acababa de pasar y el conductor no tuvo más remedio que salir de cuadro y del foro.

Carlos Adyan publicó este vergonzoso momento en su propia cuenta de Instagram, pues asegura que es mejor que se enteren por él ahora mismo que por alguien más con intenciones dudosas después.

El también influencer aseguró que fue gracias a que comió una tostada mexicana en la sección de cocina del programa, por lo que se le aflojó la carilla, así que para el siguiente bloque, la prótesis dental no soportó y cayó.

Según las palabras de la publicación en Instagram del conductor, se colocó nuevamente la carilla y continuó grabando el programa, después fue de emergencia a volverla a pegar y santo remedio.

Carlos reveló que no pensaba hablar nada al respecto, pero después de los miles de mensajes que recibió hablando del tema, él mismo publicó este video que quedará para la posteridad de los momentos vergonzosos en vivo, tal y como le pasó a Fabiruchis en el programa “Hoy”.

En esta nota