En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Estrada

VIDEO: Así fue el momento en que Christian Estrada salió de prisión

El modelo salió de la cárcel luego de que no se encontraran pruebas suficientes para vincularlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, sigue. Ahora porque se dio a conocer que el modelo salió de prisión tras intentar supuestamente robarse a su hijo.

Con lágrimas en los ojos, Ferka informó que su ex pareja salió del Reclusorio Norte porque en la audiencia se determinó que no había suficientes elementos para vincularlo, por lo que quedó en libertad.

Recordemos que la actriz había denunciado a Christian Estrada por los delitos de sustracción de menores, usurpación de funciones y violencia.

“Un proceso muy complicado, largo, no hubo detención, vamos a seguir con la investigación, porque no se cumplió la flagrancia”, declaró la actriz a la prensa.

En El Radar: imagen de artículo

De igual manera, manifestó que estaba enojada por no estaba dispuesta a vivir con miedo, pues teme que le pueda llegar a pasar algo a su pequeño Leonel y a ella.

Ferka lamentó que las autoridades no hayan visto esta situación como violencia vicaria, por lo que seguirá luchando por vivir dignamente y con seguridad.

No lo puedo creer que las autoridades, muchas mujeres saben que pasan por esto, y sabemos que se llama violencia vicaria. Y sabemos que ningún padre tiene derecho de arrebatarle sin permiso el bebé a la madre. Estoy triste, enojada y sobre todo tengo pavor”, agregó.


En esta nota