Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz alarma a sus fans al mostrar que le salió una bola en el cuello

El artista comentó que temía por su salud pues el bulto le dolía bastante. 

Por Irma Montiel

Eduin Caz(Foto:@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz | Foto:@eduincaz/Instagram

LAS VEGAS, Nevada.- Luego de presentarse en el cierre de gira de “El Yaki” y Luis Ángel “El Flaco”, Eduin Caz preocupó a sus fanáticos  al informar que le apareció una bola en el cuello. 

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, el vocalista de Grupo Firme detalló que estaba preocupado porque tenía una bola en el cuello que no era papada.

Pues no, no es papada, es una bola que me duele bien culer*”, dijo el artista en el video. 

Hasta el momento Eduin Caz no ha detallado por qué se le inflamó una parte del cuello y si va a necesitar atención médica. Sin embargo, algunos de sus seguidores comentaron en redes sociales que podrían tratarse de paperas.

 

 

¿Qué son las paperas?

De acuerdo con “Medline Plus”, las paperas son causadas por un virus. Este se transmite de una persona a otra por medio de las gotitas de la humedad de la nariz o la boca, por ejemplo, cuando una persona estornuda. También se propaga a través del contacto directo con artículos que contienen saliva infectada.

Recordemos que hace unos días, Eduin Caz fue tratado por un médico porque se le cerró la garganta debido a que la temporada de frío le cae mal.  

Te puede interesar: Si Eduin Caz se hizo la vasectomía, ¿quién es el padre de su tercer hijo?

Además, cabe resaltar que el pasado mes de mayo, el famoso terminó en el hospital tras dar un espectáculo en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde notificó que esto ocurrió por un problema que iba arrastrando de hernia hiatal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones