En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo desmiente ser celoso y controlador con Biby Gaytán

A pesar de las negativas reiteradas de Capetillo, en las últimas semanas surgieron afirmaciones de que habría prohibido a su esposa, Biby Gaytán, hablar con la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, conocidos por ser una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, enfrentan rumores que giran en torno a la presunta naturaleza celosa del cantante y actor.

Estos rumores han llevado a especulaciones sobre si esta actitud podría haber influido en la decisión de Biby de pausar su carrera artística.

El propio Eduardo ha decidido abordar estas acusaciones en una entrevista reciente, donde comparte su perspectiva sobre el amor y la libertad en una relación.

"El amor verdadero es el amor en libertad, y cuando tú quieres controlar algo es porque tienes miedo de algo, y en realidad no controlamos, entonces esa mentalidad de querer estar en control, ¿por?, o sea, nada qué ver", expresó el cantante.

Las declaraciones de Eduardo Capetillo

A pesar de las negativas reiteradas de Capetillo, en las últimas semanas surgieron afirmaciones de que habría prohibido a su esposa, Biby Gaytán, hablar con la prensa. Según los informes, durante un evento relevante, Biby habría sido abordada por reporteros, pero al parecer, habría optado por ignorarlos a petición de su esposo.

En un evento en la Ciudad de México, el intérprete se defendió de estas acusaciones y señaló su enfoque para enfrentar las polémicas. "Yo me quedo calladito, no pasa nada, porque no tengo qué salir a aclarar nada porque estoy en paz, precisamente porque no me roba mi paz", declaró el histrión, enfatizando que prefiere no alimentar rumores y dejar que el tiempo demuestre la verdad.

El artista de 53 años también aclaró que no es alguien que busque controlar todo a su alrededor, incluso compartiendo anécdotas sobre su actitud en relación a su hija en Madrid.

"Yo suelto, yo la verdad suelto mucho, a mí me dicen mucho el tema de mi hija que está en España, en Madrid, 'ay, es que Alejandra está en Madrid, y que el novio', que a mí me alcanzara, como para tener gente en Madrid controlando a Alejandra mi hija con el novio, ¡hello!”, explicó con humor.

Eduardo Capetillo considera que su enfoque ante la prensa también ejemplifica lecciones importantes para sus hijos. "Las palabras jalan, pero el ejemplo arrastra, si yo con mis hechos de vida soy congruente, ellos cuando lo vean van a decir ‘ah, caray, es por ahí'", subrayó, destacando la importancia del ejemplo en su familia.

Finalmente, el esposo de Biby Gaytán abordó otro tema de interés: su ausencia en el musical "Vaselina" de Timbiriche. Capetillo reveló que aunque hubo una invitación para participar, las negociaciones no llegaron a buen puerto. "Fíjate que surgió la invitación, sí lo tengo que reconocer, no es nada que tenga que ocultar, no llegamos a buen puerto en temas de negociaciones y demás", concluyó al respecto.

En esta nota