Estados Unidos.- La vida pinta bien para la vedette Lyn May, pues su médico de confianza le reveló muy buenas noticias.
Fue por medio del programa de espectáculos, “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y el “Güero cabaretero”, Javier Ceriani, quienes tuvieron en exclusiva a Lyn May, quien reveló detalles de su vida actual.
“La diosa del amor”, se ve espectacular para su edad y los periodistas aseguraron que muchas chicas quisieran poseer las curvas que tiene May.
Además, aseguran que le presentaron a un hombre muy mayor, y se dice que tiene una caballeriza muy grande en Glendale Arizona, y está forrado en billetes.
Los periodistas le aconsejaron a May no aventar por las escaleras a su nueva conquista
Lyn se encuentra promocionando un nuevo tema musical llamado “Claro que sí”, que según la vedette, es un tema para mover las “N4lg45” y es una fusión de cumbia urbana.
La vedette, ahora vive en Estados Unidos, y dice, le va de maravilla pues hace muy poco su ginecólogo en méxico, descubrió que es una mujer multiorgásmica, situación que la tiene más que contenta y asegura ha llegado a alcanzar más de 60 orgasmos simultáneamente.
Lyn May reveló que esto se logró gracias a que practica yoga y ejercicios, además de una buena alimentación; Para finalizar, pidió a su público escuchar su nuevo tema y el anterior llamado “Loba”, que ya casi alcanza las 250 mil reproducciones en YouTube.