Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lyn May confirma que su embarazo fue una broma: Te contamos por qué la hizo

La vedette desmintió la información después de que la noticia se volviera viral.

Por Irma Montiel

Lyn May y Markos  D1(Foto:@markosd1official/Instagram)

Lyn May y Markos D1 | Foto:@markosd1official/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May confirmó a Reforma que no está embarazada y que utilizó su publicación con el interés de darle publicidad a los proyectos musicales que grabará próximamente.

Según la información, la vedette acapulqueña decidió hacer este post para que la gente se distraiga y no vea tantas muertes por la pandemia de coronavirus.

Foto:@lyn_may_/Instagram

Con respecto a la sorpresa de la que habla en su post, la cual le dio la vuelta al mundo, indicó, que la próxima semana grabará nueva música que estará dirigida a las señoras. 

De la misma manera, confirmó que es ella quien maneja directamente su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Lyn May, de 68 años, comentó que tiene una muy buena relación con su novio, el cantante Markos D1, quien cumplirá 30 años próximamente.

La artista que tiene más de 100 películas detalló que su pareja, con quien tiene dos años de relación, es una muy buena persona, no fuma, no toma y no tiene vicios.

Asimismo, señaló que la visita a diario, la lleva a dar sus vueltas y cuando están separados se llaman de tres a cuatro veces al día.

Foto:@markosd1official/Instagram

“Es una relación muy bonita aunque la gente lo dude. Markos es un muchacho bueno que lo quiero mucho y él me quiere mucho”, comentó. “Somos marinovios”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones