En El Radar

En El Radar / Chismes / TV Azteca

Despiden a Diógenes Lluberes de TV Azteca, productor de "Venga La Alegría"

Continúan los despidos en TV Azteca y en esta ocasión, le tocó al productor de “Venga La Alegría”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unas horas que el periodista de espectáculos Álex Kaffie, publicó por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, una noticia que involucra a la televisora del Ajusco.

Kaffie villano”, dio a conocer a sus seguidores que Diógenes Lluberes, el productor deVenga La Alegría”, habría sido despedido por los altos mandos de TV Azteca.

Es bien sabido que desde la "Renuncia" de Sandra Smester, muchos de sus trabajadores más allegados, han estado siendo despedidos de la empresa, tal y como sucedió con William Valdés y el despido de Alex Garza.

Se dice que el ex productor era parte del equipo de trabajo de Sandra Smester quién ahora trabaja para Telemundo

Así mismo, el periodista aseguró que será durante las próximas semanas que se anunciará quién será el sucesor para producir el programa matutino de TV Azteca, que representa una de sus producciones más importantes y que atrae a mucha audiencia.

Otro rumor que ha estado corriendo por redes sociales es el del próximo despido de la conductora de dicha emisión, Laura G, pues se dice que la regiomontana es muy allegada a Diógenes.

No se sabe a ciencia cierta si con el nuevo productor, también habrá nuevos conductores en el programa matutino, pues se ha especulado que se busca refrescar a esta emisión que se ha vuelto icónica en la televisora.

Otro chisme que se ha soltado a consecuencia de la despedida de Diógenes, es que al parecer les organizaron una fiesta con temática de posada a los integrantes de esta emisión, que al parecer era para despedir al hombre.

Habrá que estar muy pendientes de los próximos cambios que continúan dando de qué hablar en TV Azteca, pues desde que Sandra Smester dejó la televisora, se dice que buscan recuperar ingresos e inversiones que se perdieron durante su administración.

En esta nota