En El Radar

En El Radar / Chismes / Alberto Ciurana

Alberto Ciurana heredó al nuevo director de contenidos de TV Azteca

Alberto Ciurana continúa siendo tema de conversación aún después de haber fallecido en el 2020, en esta ocasión, su herencia despertó una ola de rumores muy polémicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, una popular revista de espectáculos publicó imágenes del testamento del fallecido director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, este emblemático personaje que trajo los reality shows a la televisora del Ajusco.

La revista fue el primer medio en revelar que Ciurana dejó dentro de su testamento a Adrián Ortega, pues al parecer, en el pasado mantuvieron una apasionada relación sentimental clandestina.

Según los rumores, se dice que fue en una clínica de rehabilitación que se conocieron y desde ahí, Ciurana quedó totalmente flechado por Adrián, aunque al tiempo se separaron, pero parece que Ciurana no cambió su testamento.

Se presume que los dos hombres mantenían una relación sentimental muy pasional

Esto porque al morir, se dice que Ciurana ya mantenía una nueva relación con otro caballero y hay quienes aseguran que también mantenía una relación sentimental o quizás solo física con William Valdés.

Aunque Adrián ya se encuentra felizmente casado con una mujer y hasta hijos tiene, se dice que está buscando reclamar la parte de la herencia que Ciurana le dejó y hasta más, pues está buscando sacar a la mamá del fallecido director y a una tía.

La revista menciona que Ciurana y Adrián terminaron su relación porque Alberto no quiso llevarse a trabajar con él a Adrián a Univision, pero cinco años después de esto, Ciurana fue el que colocó a Adrián en Azteca 7.

De momento, el nuevo director de contenidos de TV Azteca no ha reaccionado o dado alguna declaración con respecto a estos rumores que la revista publicó.

El tema de Ciurana y su testamento comienza en el minuto 1:16:54

En esta nota