GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Guaynaa hace un "Pedro Sola" y vive tremendo oso en entrevista

El prometido de Lele Pons metió la pata al hacer tremendo oso como Pedro Sola con la mención de mayonesa.

Por En el Radar

El cantante metió la pata e hizo el oso de su vida al confundir a dos grandes televisoras.(Foto: laitaliaherrera/TikTok/diario_cambio/Instagram)

El cantante metió la pata e hizo el oso de su vida al confundir a dos grandes televisoras. | Foto: laitaliaherrera/TikTok/diario_cambio/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El popular cantante puertorriqueño, Guaynaa, estuvo de visita en TV Azteca, donde hizo promoción a su música, además de ofrecer algunas entrevistas para las cámaras y micrófonos de la televisora.

Todo marchaba bien, hasta que una persona le pidió a Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, que mandara un saludo a todo el personal de TV Azteca.

El cantante hizo tremendo oso cuando aplicó la “Pedrito Sola”, pues confundió a la televisora del Ajusco con su mayor competencia.

El cantante no sabía en donde meterse por la pena que sintió

A toda mi gente bonita de Televisa les mando un beso y un abrazo”, expresó con mucho cariño Guaynaa para después anunciar las fechas de sus presentaciones en México.

La chica que le pidió el saludo, un tanto indignada, le respondió: “Es que… somos TV Azteca Guaynaa”, en ese momento, el cantante puso una cara de que quería que se lo tragara la tierra.

Como era de esperarse, este error se está volviendo viral, pues recuerda a la metida de pata que vivió Pedro Sola con la famosa marca de mayonesa y los usuarios en redes ya han hecho creativos comentarios al respecto.

Su casa Televisa”, “Y todavía el micrófono decía TV Azteca”, “Guaynaa Sola”, “Es lo mismo pero más barato” y “Lo está volviendo loco la Lele Pons”, son de los comentarios que se leen en la publicación original.

A continuación el video donde Guaynaa hace tremendo oso muy a la Pedrito Sola:

   
 
 

Video:laitaliaherrera/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones