GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Declaran culpable a Héctor Parra por corrupción de menores

La resolución final ha sido dada a medios de comunicación por parte de Daniela Parra hija del actor.

Por María Jossé Núñez

Héctor Parra(Foto: @hectorparrag | Instagram)

Héctor Parra | Foto: @hectorparrag | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, 24 de mayo por la mañana Daniela Parra realizó una marcha del Hemiciclo a Benito Juárez hacia la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde la joven declaró haber encontrado irregularidades en el proceso legal de su padre Héctor Parra.

Durante la manifestación, la hija del actor que ha salido siempre en defensa del mismo, confesó para el programa matutino “Sale El Sol”, que Héctor Parra fue declarado culpable por corrupción de menores, después de haber llevado su proceso legal dos años bajo prisión.

Lo declararon culpable de corrupción de menores por un delito, no de abuso sexual, y mañana se dictamina qué es lo que va a pasar con eso, puede ser si le dan la mínima sentencia y ya sale mi papá, o sea, por eso justamente no hemos hablado del tema, mañana vamos a ver que es lo que resuelve el juez, nadie está mintiendo aquí”, expresó la Daniela Parra. 

La ahora activista realizó la marcha “por todos los inocentes que están dentro de la cárcel, por todos a los que les han fabricado delitos… que esto es un problema no de hombres ni mujeres, es un problema de derechos humanos" y aseguró que son miles los caso que se encuentran en la misma situación, cosa que no puede continuar.

Daniela responsabilizó a la contraparte en caso de represalias

Daniela fue cuestionada si ha sido amedrentada por defender a su papá y expresó haber visto a los alrededores de su casa camionetas y responsabilizó a Sergio Mayer, contraparte en el caso, de que algo le pase a ella o su mamá.

Y ante las declaraciones de su media hermana Alexa Parra sobre la producción de un documental del caso expresó: “Ellos saben que no tienen permitido hacer uso de ella o de su papá en dicha producción”. 

El desenlace de la sentencia será mañana jueves, 25 de mayo a las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

     


Quizás te interese leer: Confirman que no hay permisos para usar nombre de Hector "N" en documental de su hija

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones