GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de abusar sexualmente de su hija?

El actor fue detenido por el delito de corrupción de menores

Por Juan Carlos Cartas

Héctor Parra(Foto: @hectorparra / Instagram)

Héctor Parra | Foto: @hectorparra / Instagram

Ciudad de México.- Hace algunos días, el actor Héctor Parra fue detenido por siete cargos de abuso sexual, luego de que Alexa Hoffman, su hija, lo acusara de dicho delito. Sin embargo, este viernes se dio a conocer que un juez dio la orden de que fuera absuelto.

Según el medio El Universal, la abogada Sámara Ávila, en compañía de Daniela Parra, hija mayor del acusado, reveló que habrá una segunda audiencia programa para el 18 de mayo, en la que se señalará el veredicto.

Dany ya está enterada, es buena noticia, está absuelto el señor Héctor Parra de los siente abusos sexuales, vamos todavía a una segunda audiencia para el día 18 de mayo por el otro delito de corrupción de menores”, comentó Ávila.

¿Quién es Héctor Parra?

El histrión obtuvo la popularidad en la década de los noventa, cuando participó en varias telenovelas y proyectos de dos de las empresas televisivas más importantes de México. Además, es considerado como uno de los hombres más galanes de la pantalla chica en el país.

También te puede interesar: Hija de Héctor "N" lanzará documental para hablar sobre el presunto abuso sexual de su padre

Entre las telenovelas en las que destacó Héctor Parra, se encuentra “La pícara soñadora” (1991), “El vuelo del águila” (1994-1995), “Te sigo amando” (1996), “La usurpadora” (1998), “María Belén” (2001), “Mujer: casos de la vida real” (1995-2001), “Cómplices al rescate” (2002) y “Alebrijes y rebujos” (2003-2004).

¿Qué hizo Héctor Parra?

En agosto de 2020, Alexa Parra denunció públicamente a su padre, Héctor Parra, por presuntamente abusar sexualmente de ella desde los 6 hasta los 14 años. El actor fue detenido por las autoridades en el interior de su vivienda y desde entonces enfrentaba prisión preventiva, hasta ahora que fue absuelto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones