En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Sentencia del actor Héctor "N" se llevará a cabo el 10 de mayo

Será el próximo Día de las Madres cuando se dictaminará si Héctor "N" es culpable o inocente del caso de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, 25 de abril, se realizó la última audiencia de Héctor “N”, quien fue denunciado por su propia hija Alexa Hoffman por supuesto abuso sexual. Sin embargo, cuando todo parecía que este caso llegaría a su fin, el abogado del actor pidió prórroga para que se cambiara la fecha de la sentencia.

Según informó “El Universal”, el veredicto final del actor de “La Usurpadora” (1998) se llevará a cabo el próximo 10 de mayo donde el juez se dictaminará si es declarado culpable o inocente.

Con la novedad de que hasta el 10 de mayo hay nueva audiencia para alegatos de clausura. Escucharon a una parte y a la otra no, están obstaculizando nuevamente el proceso", dijo el abogado de Héctor “N”, Héctor L. Cortés.

Tras dar a conocer esta noticia, Daniela Parra, hija mayor del galán de telenovelas y que confía plenamente en la inocencia del actor, usó sus redes sociales para informar que las autoridades estaban “jugando chueco”.

"Como era de esperar, jugando chueco como siempre, nueva audiencia: 10 de mayo. Ten por seguro papá que cada día más que te hacen pasar ahí será recompensado por Dios", escribió en un tuit Daniela Parra.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Alexa Hoffman dijo a la prensa que se sentía completamente confiada de que su caso se haría justicia y no quiso hablar sobre el documental que está a punto de sacar, “Los dos juicios de Alexa”, donde contará su verdad sobre el presunto acoso de su padre.

"La terapia es algo súper importante para mí, he avanzado muchísimo. Si no tuviera gente que me apoya y la verdad de mi lado no podría con esto", mencionó Alexa, quien era apoyada por un grupo de feministas a las afueras del Reclusorio Oriente.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: "Los reos me dicen jefe": Héctor "N" habla desde la cárcel

UN POCO DE LA DENUNCIA DE ALEXA PARRA CONTRA SU PADRE HÉCTOR “N”

Alexa Parra denunció públicamente en agosto de 2020 que su padre, el actor Héctor “N”, presuntamente había abusado de ella sexualmente desde los 6 hasta los 14 años de edad. En junio de 2021, el histrión de “Un poquito tuyo” fue detenido por las autoridades cuando se encontraba en su vivienda y desde entonces se encuentra en prisión preventiva.

Cabe resaltar que antes de que Héctor “N” fuera detenido por las autoridades acudió a diferentes medios de comunicación para defender su inocencia y culpar a su ex pareja Ginny Hoffman por estar detrás de todo lo que se le acusa.

En esta nota