GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Los reos me dicen jefe": Héctor "N" habla desde la cárcel

El actor argumentó que las autoridades y sus compañeros lo han tratado bien y creen en su inocencia.

Por En el Radar

Héctor

Héctor "N" | Foto:@hectorparrag/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor “N” reveló por medio de  una llamada desde el Reclusorio Oriente sobre las condiciones en las que se encuentra. 

Durante una entrevista con El Universal, el histrión de las telenovelas detalló que tiene una buena relación con los reos, tanto que le dicen “jefe”.

Asimismo, argumentó que las autoridades y sus compañeros lo han tratado bien y creen en su inocencia.

Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen ‘señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro’, es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí”, dijo el actor de 45 años.

Por otro lado, Héctor le pidió a su hija Alexa Parra que recapacite y que deje de creer en lo que su madre Ginny Hoffman le dice, ya que según comentó el actor, la está manipulando.

“A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, expresó. 

Por último, el actor aprovechó para mandarle un mensaje a Sergio Mayer, quien apoyó a Alexa y a Ginny cuando se realizó su captura. 

TE PUEDE INTERESAR: Héctor "N" prepara denuncia contra su hija Alexa Parra por difamación

 “Que antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco, que se de cuenta del entorno de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está haciendo, porque hay antecedentes y el señor Mayer en ese afán de ayudar,  como lo dijo una vez ‘yo tengo la obligación de ayudar', no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta, cuando sabemos de los antecedentes cuando conocemos el caso, porque por él, justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy en esto”, destacó.

Héctor “N” también fue tajante al sentenciar que no llegará a ningún acuerdo ni con su hija ni con su exesposa, pues sería como aceptar su culpa.

Recordemos que el actor fue vinculado a proceso luego de que el pasado martes, 15 de junio, fuera detenido por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones