GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniela Parra asegura que, a su papá, Héctor Parra le están “fabricando” su culpabilidad

Desde que Héctor Parra fue detenido, su hija Daniela lo defiende de todas las formas posibles

Por Juan Carlos Cartas

Daniela Parra(Foto: @_conexion_h / Instagram)

Daniela Parra | Foto: @_conexion_h / Instagram

Ciudad de México.- El caso de Héctor Parra sobre supuesto abuso sexual continúa dando de qué hablar, ahora, su hija Daniela Parra mostró una vez más su postura sobre la situación de padre y aseguró que la justicia está “fabricando su culpabilidad” para evitar su libertad.

Recordemos que el actor fue detenido por presunto abuso sexual de hija Alexa Hoffman, por lo que permaneció en prisión durante dos años. El pasado 11 de mayo se realizó una audiencia para determinar su sentencia.

También te puede interesar: ¿Quién es Héctor Parra, actor acusado de abusar sexualmente de su hija?

Recientemente su abogada reveló que había sido exonerado de seis cargos de abuso sexual, pero que aún quedaba pendiente uno por corrupción de menores, mismo que se analizaría este próximo 18 de mayo en otra audiencia.

DANIELA PARRA ASEGURA QUE HAY CORRUPCIÓN EN EL CASO DE SU PAPÁ

Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, dio a conocer que el caso de Héctor Parra tenía sentencia, pues expuso que al actor ya lo habían declarado culpable por corrupción de menores y estaría por lo menos 10 años en la cárcel.

Por su parte, Daniela Parra, hija mayor de Héctor, aseguró que en el caso de su padre existe corrupción, pues las autoridades implicadas están “fabricando la culpabilidad” de su papá para que se le niegue su libertad.

Además, agregó que, quien está enterado de lo sucedido es Gustavo Adolfo Infante, pues en 2021 su abogado, Alonso Beceiro, reununció al caso por irregularidades.

Lo que tenía que decirles ya lo hice, pero para refrescarles la memoria Gustavo Adolfo Infante. Tú sabes que están fabricando la culpabilidad de mi Papá. El abogado Alonso Beceiro reveló que se deslindó del caso por irregularidades”, expuso.

En una entrevista entre Gustavo Infante y Alonso Beceiro, el abogado expuso que una de las razones por las que renunció a llevar el caso, es porque Ginny Hoffman y su hija lo presionaban para tener un resultado a como diera lugar.

“Querían conseguir un resultado fuera de los parámetros que establece la ley. Se le hicieron exámenes y digamos que no era el idóneo para los intereses de ella. No había un resultado que permitiera demostrar el delito. Creo que hubo actos de engaño hacia la fiscalía general de justicia y hacia el Poder Judicial para obtener un resultado, que, a mi criterio, se ve muy poco transparente”, comentó Beceiro en entrevista. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones