GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hijo de Gustavo Adolfo Infante amenaza a "Rey Grupero" por redes sociales

El hijo de Gustavo Adolfo Infante se molestó tanto con “Rey Grupero”, que lo amenazó vía redes sociales.

Por Ángel Salazar

El hijo de Gustavo Adolfo Infante se molestó tanto que amenazó públicamente al

El hijo de Gustavo Adolfo Infante se molestó tanto que amenazó públicamente al "Rey Grupero". | Foto: gustavoinfantejr/Instagram/reygruperomx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que el participante de “La Casa de los Famosos 3”, “Rey Grupero”, fue invitado por el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a una entrevista.

Presuntamente, el “Rey Grupero”, le mencionó al conductor de Imagen Televisión, que no podría asistir a su entrevista, pues tenía una gala del reality show en el que participa, en eso, aparece el “Rey de las bromas” y le planta un pastelazo en la cara a Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante terminó humillado por “Rey Grupero” al recibir un pastelazo en la cara

Según el “Rey Grupero”, este fue su regreso triunfal a las bromas, pero desató la furia del conductor de espectáculos, quién jamás lo vio venir y terminó humillado en redes sociales por lo bochornoso de la grabación del influencer.

No pasó mucho tiempo después de esta broma que se volvió viral, para que el hijo de Gustavo Adolfo Infante, apareciera por medio de sus redes sociales, para mandar un contundente mensaje al “Rey Grupero”, además, lo amenazó.

De verdad no entiendo, no sé que ch*ngados te sientas wey, o sea, ¿quién te crees?, mi papá tiene 58 años y tú tienes 37, madura cabr*n, wey ¿tu regreso a las bromas es este?, no m*mes pend*jo, no te vas a meter con mi familia y menos con mi papá”, expresó el joven por medio de una Instagram story.

Antes de finalizar la grabación, el enfurecido joven le aseguró a “Rey Grupero”, que se las iba a pagar, lo que se tomó como una amenaza por parte del hijo de Gustavo Adolfo Infante.

Como era de esperarse, esto generó cientos de reacciones y comentarios en las diferentes publicaciones que han dado réplica a las amenazas del hijo de Gustavo Adolfo Infante.

“Primero sácate la papa de la boca, qué espanto”, “Tu papá se mete con todas las familias del espectáculo, no seas incoherente”, “Qué horrible de fresa habla” y “Es culpa de tu papá, él se gana el pan hablando de chismes en televisión”, son de los comentarios que se leen en diferentes publicaciones en redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones