En El Radar

En El Radar / Chismes / Daisy Anahy

Daisy Anahy y Eduin Caz está a un mes de convertirse en padres: Conoce todos los detalles

Daisy Anahy confesó el nombre que le pondrá a su tercer hijo, la fecha en que nacerá y en dónde lo tendrá.

LOS ÁNGELES, California.- Por primera vez, Daisy Anahy confesó que está a nada de dar a luz a su tercer hijo con su ex pareja Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y dio todos los detalles al respecto.

Durante un encuentro con la prensa en el evento de moda “Zarape Pop” de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, la famosa detalló cómo ha sido su proceso de embarazo tras el “truene” con el cantante.

Daisy Anahy platicó que en comparación con sus embarazos anteriores, no sufrió de achaques y casi no tuvo pancita, sin embargo, esto no evitó que no fuera difícil por la operación estética de abdominoplastia que se realizó en 2022.

“Ha sido un embarazo muy tranquilo muy relajado, los antojos los he tenido todo la vida”, dijo entre risas la modelo.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuándo nace el tercer hijo de Eduin Caz?

La ex de Eduin Caz señaló que su tercer hijo que nace aproximadamente en junio se llamará Cristian, nombre que escogió en honor a un amigo que falleció.

“Cristian se va a llamar, por un amigo muy querido que se nos fue antes de tiempo y en su honor le vamos a poner así”, agregó la famosa.

Daisy Anahy señaló que su parto será en una clínica de San Diego, California, y toda su familia, incluida Eduin Caz (que ya no quería tener hijo), están emocionados por la dulce espera.

Mi embarazo va bien, me siento plena y feliz como en mis otros embarazos”, dijo contenta.

En El Radar: imagen de artículo

Daisy Anahy señaló que aún no sabe si se operará para seguir teniendo hijos, pero argumento que lo más probable es que sí porque tres ya son bastantes.

Te puede interesar: Si Eduin Caz se hizo la vasectomía, ¿quién es el padre de su tercer hijo?

¿Por qué el embarazo de Daisy Anahy causó un alboroto?

Recordemos que fue en noviembre del 2022 cuando la pareja gritó a los cuatro vientos que estaban esperando a su tercer hijo, en esa ocasión revelaron que era una niña, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que era niño. Esta noticia generó un gran alborotó porque en entrevistas pasadas Eduin confesó que estaba operado para no tener más hijo, algo que confundió a todos los fanáticos.

En esta nota