GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez recuerda cómo inició su relación con Carlos Rivera

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022 en España, marcando un hito en su relación que había comenzado mucho antes.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera(Instagram: @holacom)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | Instagram: @holacom

CIUDAD DE MÉXICO. – Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han demostrado que el amor verdadero puede surgir de la amistad más sincera. A pesar de ser una de las parejas más consolidadas y adoradas del mundo del espectáculo, el camino hacia el romance no fue un trayecto directo. 

Su amor ha florecido a lo largo de los años, culminando en su reciente rol como padres del bebé León Rivera Rodríguez, nacido el pasado 3 de agosto.

Este dúo enamorado contrajo matrimonio en junio de 2022 en España, marcando un hito en su relación que había comenzado mucho antes. Aunque el cantante podría parecer irresistible para muchos, la conductora confiesa que no fue amor a primera vista. 

Según la entrevista con Pati Chapoy, Cynthia compartió: "Yo a él, sinceramente, siempre lo vi más chico, muy, muy chiquito". Sin embargo, hubo un momento crucial en el que el cambio ocurrió.

De amigos a novios

La presentadora relató que, durante una presentación teatral de Carlos, su perspectiva cambió. "Lo veo y digo: ‘qué guapo está’. Pero ahí, la verdad, fue como un clic para mí que dije qué onda, no lo había visto así con estos ojos”, expresó. Después de este encuentro, Carlos se fue a España para protagonizar el musical El rey León, pero a su regreso, el destino les dio otra oportunidad.

Ambos habían salido de relaciones que no habían funcionado, por lo que inicialmente no estaban interesados en el amor. "¿Vamos al cine?", propuso Rivera, a lo que la actriz aceptó.

Pronto, sus encuentros pasaron de amistosos a románticos. Cynthia relató: "Ya cuando nos besamos dije: ‘no, a ver, hasta que un día le comenté ‘yo necesito que me pidas que sea tu novia y él me dijo: ‘pues ya somos, ¿no?’", hasta que unos meses después le pidió formalmente que fueran novios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones