GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez da a conocer dónde bautizará a su bebé

A poco más de un año de su boda, la conductora confesó durante una entrevista para el programa 'Ventaneando' sus planes y deseos para el momento del parto.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez(Instagram: @cynoficial)

Cynthia Rodríguez | Instagram: @cynoficial

CIUDAD DE MÉXICO. – Cynthia Rodríguez reveló emocionada que tanto ella como su esposo, el reconocido cantante Carlos Rivera, están ansiosos y preparados para dar la bienvenida a su primer hijo, al que han decidido llamar León.

A poco más de un año de su boda, la conductora confesó durante una entrevista para el programa “Ventaneando” sus planes y deseos para el momento del parto. "Me estoy preparando para el parto natural, pero también sé que por más preparación que tengas al final el que decide es el bebé y todo puede pasar", compartió la futura mamá.

Aunque el bebé aún no ha nacido, la actriz ya está haciendo planes para el bautizo, que tendrá lugar en la tierra natal de Carlos, Huamantla. "Sí, (será) el próximo año, yo creo que estamos hablando entre enero o febrero, queremos que todavía este chiquito, pero sí, tenemos que hacer fiestón", dijo emocionada la presentadora.

La habitación de León ya está equipada y lista para recibir al nuevo integrante de la familia Rivera Rodríguez. Además, Cynthia reveló una de las cualidades escondidas de su marido, destacando sus habilidades de diseño y arquitectura. 

Sobre Carlos Rivera 

"Tengo un esposo que es maravilloso, pero es que además podría haber sido un arquitecto, nada más porque no le da la vida [...] entonces la casa está todavía en remodelación", confesó la cantante.

La pareja ha demostrado su emoción y felicidad ante la próxima llegada de su bebé, y están preparados para enfrentar cualquier situación que se presente en el momento del parto. La llegada de León será sin duda un momento especial y significativo para la familia Rivera Rodríguez, y esperan con ansias la oportunidad de celebrar su bautizo en la tierra natal de Carlos Rivera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones