GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez relata cómo fue su encuentro con el Papa tras casarse con Carlos Rivera

La pareja, conocida por mantener en privado su relación sentimental, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su enlace matrimonial.

Por En el Radar

Papa Francisco, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez(Agencia México)

Papa Francisco, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO. – Cynthia Rodríguez finalmente compartió en una entrevista con Pati Chapoy detalles inéditos sobre su boda con el cantante Carlos Rivera, celebrada hace más de un año. 

La pareja, conocida por mantener en privado su relación sentimental, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su enlace matrimonial en medio de rumores y especulaciones.

Según lo relatado por la presentadora, la oportunidad de tener la bendición del Papa surgió gracias a la posición de embajador que Carlos ostenta en una asociación del Sumo Pontífice. 

"Justo como Carlos es embajador de una asociación del Papa, lo había solicitado, poder tener como la bendición del Papa. La boda fue domingo, bueno fueron como dos días de boda [...] después de esos dos días terminamos agotados, pero dice Carlos 'sí nos van a dar la audiencia con el Papa', y el miércoles era la audiencia, entonces el martes volamos a Roma con nuestros papás, vinieron mis papás y vino mi suegra y mi cuñada", compartió la emocionada la modelo.

La pregunta del Papa

Durante la espera para reunirse con el Papa Francisco, Rivera anticipó que la noticia de su casamiento podría filtrarse en los medios de comunicación debido a que las fotos se tomarían con la cámara oficial del Vaticano. 

"Estábamos esperando y justo en la fila me dice Carlos, porque yo iba de blanco, porque cuando eres recién casada vas de blanco para recibir la bendición del Papa, y justo antes de pasar me dice ‘¿sabes qué mi amor?, yo creo que esta foto sí va a salir en algún lado, porque se suben al sitio oficial del Vaticano’. No te dejan tomarte la selfie con el Papa con tu celular, es la cámara que tienen del Vaticano. Me dice ‘la verdad no me preocupa nada porque va a estar bien bonita la foto y es un momento muy especial’", confesó Cynthia.

La pareja finalmente pudo reunirse con el Papa Francisco, quien les brindó su bendición matrimonial y compartió una inusual pero divertida anécdota con ellos. 

"Nos da la bendición, justo cuando ponemos la mano, los anillos, las fotos que salieron después, y me encantó porque dice el Papa '¿Y ya se pelearon?', le dijimos ‘no’, (responde) pues ‘peleen, está bien pelear, lo único es que no se vayan a dormir enojados, porque eso genera rencor y el rencor se va guardando en el corazón’", narró la actriz entre risas.

En cuanto a su luna de miel, Cynthia Rodríguez reveló que fue una experiencia inolvidable que duró dos meses. Tras celebrar parte de su matrimonio en Roma con sus familias, la pareja decidió emprender un emocionante viaje por Egipto y Grecia, dos destinos que siempre habían deseado conocer.

"Hicimos un viaje como nunca, dos meses estuvimos de luna de miel, empezamos, ya que estábamos en Roma, invitamos a nuestros papás, a nuestras familias, para que hiciéramos un tour ahí en Roma, nos fuimos a Florencia, a Pisa, y después ellos se regresaron a México y nosotros nos quedamos ya a nuestro viaje, que teníamos muchas ganas de conocer Egipto […] fuimos también a Grecia, compramos lo que se podía y otras pedíamos que la mandaran, mi vestido creo que llegó hace dos meses", concluyó la futura mamá.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones