GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez comparte su primera foto en redes sociales junto a su hijo

En su publicación en redes sociales, la orgullosa madre no escatimó en palabras de cariño.

Por En el Radar

Cynthia Rodríguez(Instagram: @cynoficial)

Cynthia Rodríguez | Instagram: @cynoficial

CIUDAD DE MÉXICO. – En un emotivo gesto que ha enternecido a sus seguidores, Cynthia Rodríguez ha compartido una fotografía junto a su recién nacido hijo León, fruto de su unión matrimonial con Carlos Rivera. A tan solo dos semanas de haber dado la bienvenida a su primogénito, Rodríguez ha expresado su felicidad y amor por esta nueva etapa de su vida.

En su publicación en redes sociales, la orgullosa madre no escatimó en palabras de cariño hacia su pequeño León, escribiendo: "Dos semanas del amor más bonito. Mi Leoncito llegaste a enseñarnos lo que es el amor más puro e incondicional. Mi príncipe hermoso, mi cita a ciegas perfecta. Mi bebé sonriente y paciente que nos tiene enamorados". 

Instagram: @cynoficial

La imagen muestra a la conductora sosteniendo a su bebé en brazos mientras le brinda la lactancia materna, una experiencia que también quiso compartir con sus seguidores.

En relación a su experiencia con la lactancia materna, la actriz compartió su emoción, expresando: "De las experiencias más bonitas que estoy viviendo es poder alimentarlo y sentir esa conexión tan maravillosa durante la lactancia. Gracias por tanto amor para nuestra familia". Este gesto genuino y sincero ha sido elogiado por sus seguidores, quienes han llenado la publicación de mensajes de apoyo y felicitaciones.

La respuesta de Carlos Rivera 

La muestra de afecto no se limitó solo a los fanáticos, ya que su esposo, Carlos Rivera, también hizo una emotiva aparición en los comentarios de la publicación. El cantante expresó su sentimiento al escribir: "Veo el amor convertido en ustedes…", lo que demuestra la complicidad y amor que comparten como pareja y ahora como padres.

La respuesta del público no se ha hecho esperar, ya que la imagen ha acumulado más de 460 mil likes en poco tiempo y una gran cantidad de comentarios felicitando a Cynthia por su labor como mamá y por compartir estos momentos íntimos con sus seguidores. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones