En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga la alegría

¿Cuánto ganan los conductores de "Venga la Alegría"?

Tras la salida de William Valdés de la emisión matutina se reveló que los conductores estelares tienen un sueldazo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que William Valdés supuestamente fuera despedido de “Venga la Alegría”, se filtró que el cubano era uno de los peores pagados de la televisora de Tv Azteca.

De acuerdo con el programa “Faranduleando”, William Valdés era el conductor que menos ganaba en la emisión matutina de “Venga la Alegría”, en comparación con sus compañeros Laura G, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti.

En El Radar: imagen de artículo

Según los datos del canal de YouTube, los famosos tienen unas nominas bastante sorprendentes, que van desde los 300 mil a 400 mil pesos, por conducir el programa de lunes a viernes durante cuatro horas.

Lo que es Patricio Borghetti y Laura G se llevan sus 300 mil pesos al mes, obviamente más los bonos por menciones… todo es libre de impuestos ya. Sergio Sepúlveda, que ha logrado mantenerse y porque es de los originales, él sí gana, se habla de hasta 400 mil pesos al mes”, informó el canal de YouTube Faranduleando.

En contraste, William Valdés tenía un sueldo de 25 mil pesos mensuales, nomina que estaba muy por debajo de lo ganan sus compañeros, pero que para cualquier persona normal es muy buen dinero.

“No es nada comparado con lo que están ganando sus compañeros, era el de la nómina más chiquita, el más baratito y me lo sacaron a la calle”, dijo el conductor del programa.

Te puede interesar: Álex Kaffie lo vuelve a hacer y revela el nombre del siguiente despido de "Venga La Alegría"

¿Cuáles son los planes de William Valdés?

Hasta el momento se desconoce cuáles son los planes de William Valdés para el futuro, pero extraoficialmente se dice que el cubano regresará a Telemundo para trabajar a lado de Sandra Smester.

Cabe mencionar que cuando William Valdés salió de la televisora del Ajusco mencionó que se iba del programa más no de Tv Azteca, por lo que también es probable que lo veamos en algunos realities del canal.

En esta nota