GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Álex Kaffie lo vuelve a hacer y revela el nombre del siguiente despido de "Venga La Alegría"

El periodista de espectáculos ya reveló el nombre de la siguiente conductora que podría estar dejando el matutino de TV Azteca.

Por Ángel Salazar

Una de estas guapas conductoras de

Una de estas guapas conductoras de "Venga La Alegría", podría despedirse muy pronto de la emisión. | Foto: vengalaalegria/Instagram/kristalsilva_/Instagram/anetteoficial/Instagram/lauragii/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de atinar con su información sobre el despido de William Valdés del programa matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, lo vuelve a hacer y ya mencionó a la siguiente víctima de los cambios de la televisora.

El próximo despido en el matutino de TV Azteca involucra a la nacida en Monterrey”, escribió Kaffie en su columna de espectáculos en un importante periódico mexicano.

Como es bien sabido, la única conductora que tiene el matutino que es oriunda de Monterrey, Nuevo León, es María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida en la farándula mexicana como Laura G.

Al tener razón con el despido de William Valdés, el público espera este nuevo despido

Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de «despidos» de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo”, estas fueron las palabras con las que Kaffie confirmó el despido de la regia de “VLA”.

Para los que siguen de cerca esta emisión matutina y sobre todo al canal de televisión donde todo esto sucede, es fácil saber que desde que Sandra Smester abandonó su puesto como directora de contenidos, muchos conductores y personalidades quedaron desprotegidos.

Álex Kaffie acertó con su pronóstico de que William sería eliminado de la lista de conductores del matutino, así que habrá que esperar a ver si en esta ocasión vuelve a acertar con el despido de Laura G.

Laura G ha sido de las conductoras más polémicas de VLA”, pues el público no terminó jamás de empatizar con ella por su personalidad tan directa, aunque Laura G, conduce de manera espectacular.

Así lo demostró cuando le tocó cubrir a Yahir en la conducción de “La Academia”, así que aunque el público tiene cierta imagen de ella, su trabajo la respalda para continuar con mejores proyectos en televisión o algún otro medio de comunicación.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones