En El Radar

En El Radar / Chismes / William Valdés

William Valdés anuncia su retiro de redes sociales por un tiempo

William compartió un texto en donde dejó entender que se alejará un tiempo del foco de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el despido del conductor cubano William Valdés de “Venga La Alegría”, se han desatado varias polémicas que, al parecer, han llegado a su fin con un comunicado que, el también cantante, publicó antes de despedirse.

Recordemos que fue hace una semana, que William se despidió del programa matutino de TV Azteca, agradeciendo y asegurando que si bien salía del programa, continuaría en la empresa.

Pedro Sola desmintió esta información, pues el conductor de “Ventaneando”, respondió a un tuit asegurando que el cubano no se quedaría en TV Azteca, ya que no había mucho que pudiera hacer en la empresa.

Parece que fue el conductor quién escribió este comunicado, por las faltas de ortografía

William contraatacó y en una entrevista que le hizo Adela Micha en su programa de YouTubeLa Saga”, arremetió contra Pedro Sola y en su euforia habló temas muy delicados como el de la ex directora de contenidos Sandra Smester.

Ante estas declaraciones, uno de sus compañeros de “Venga La Alegría”, publicó un tuit que parece tenía una dedicatoria directa a William Valdés, que prácticamente habló mal de TV Azteca, pues aseguró que no era un canal tan exitoso y aseveró que no mucha gente lo ve.

Para tener la lengua larga se tiene que tener la cola corta ¡No lo olviden amiguitos!”, tuiteó Ricardo Casares.

Todo parece indicar que William se puso el saco y hasta se podría llegar a pensar que alguien le puso un hasta aquí, pues el conductor cubano sorprendió hace unas horas con un comunicado donde reveló que se retira temporalmente de redes sociales.

Soy una persona agradecida por todo lo que tengo y todo lo que ya no tengo. A medida que maduro mas aprendo mas. Ultimamente han sacado cosas de contexto y ponen lo que quieren poner. Yo se quien soy, muchos no saben todo lo que pasa detrás, muchos no saben lo que vivo día a día. Pero hay una realidad y es que mi salud mental es más importante que esto. Me retiro un tiempo de redes, un mundo toxico llenos de gente que solo llega hacer daño. Tengo varias campañas cual tengo que cumplir y es lo que verán. Necesito desaparecer un tiempo y conectarme conmigo. Necesito tiempo para mi. Necesito estar bien conmigo para estar bien con todo. Los quiero y gracias a los que si me apoyan y siempre estan ahí en las buenas y en las malas”, expresó a duras penas William Valdés.

Como se pudo observar en su comunicado, al conductor le urgen unas clases de ortografía y redacción; sin embargo, dejó en claro que por su bien y para ya no seguir metiéndose el pie en entrevistas se tomará un descanso del mundo de las redes sociales.

En esta nota