GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pedro Sola desmiente a William Valdés sobre su permanencia en TV Azteca

El conductor de ‘Ventaneando’ desmintió al intérprete de ‘La playa en la ciudad’.

Por Ángel Salazar

El conductor quiso hacerle creer a su público que seguiría en la empresa, pero llegó Pedro Sola a ponerlo en su lugar.(Foto:lostriunfadores_mty/Instagram/ chica_que_dice/Instagram/tiopedritosola/Twitter)

El conductor quiso hacerle creer a su público que seguiría en la empresa, pero llegó Pedro Sola a ponerlo en su lugar. | Foto:lostriunfadores_mty/Instagram/ chica_que_dice/Instagram/tiopedritosola/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que se dio a conocer la noticia de que el conductor cubano, William Valdés, fue despedido del programa matutino de TV Azteca, “Venga La Alegría”.

Fue en la transmisión del viernes 28 de octubre que el conductor se despidió de sus compañeros y de ese espacio en el que se le permitió participar por varios años.

Algo curioso es que en su despedida, el conductor mencionó que se iba de Venga La Alegría”, pero no de TV Azteca, por lo que muchos comenzaron a preguntarse en qué otra cosa podría estar participando William.

Muchos usuarios de redes sociales festejaron la salida del cubano de “Venga La Alegría”

Al menos eso fue hasta hace unas horas, pues el conductor de Ventaneando”, Pedro Sola, sacó a muchos de la duda por medio de la red social Twitter.

Una cuenta de esta red social, que se especializa en publicaciones de chismes del medio del espectáculo, publicó esta duda que sembró el también cantante sobre su estadía en la televisora del Ajusco.

Dijo William Valdés en VLA que sale del matutino, pero según él se queda en Azteca, ¿Será?”, estas fueron las palabras que tuiteó la cuenta de espectáculos.

No pasó mucho tiempo para que Pedro Sola diera respuesta a esta pregunta que quedó en los televidentes que escucharon a William decir que se quedaba en la empresa.

Es claro que no, ¿Qué va a hacer?” escribió Pedro Sola de manera contundente, por lo que se puede especular que William comentó eso para sembrar la expectativa de que podría hacer alguna otra cosa dentro de la empresa.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones