Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Conductora de "Venga la alegría" estuvo a punto de ser secuestrada por un taxista

La presentadora contó la situación por la que pasó cuando abordó una unidad de aplicación y el chofer no la llevaba a su destino.

Por Mar García

Conductora de "Venga la alegría" estuvo a punto de ser secuestrada por un taxista(Foto:vengalaalegriatva/Instagram)

Conductora de "Venga la alegría" estuvo a punto de ser secuestrada por un taxista | Foto:vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la reciente emisión del programa “Venga la Alegría Fin de semana” la conductora Alana Lliteras denunció una traumática situación que vivió a bordo de un taxi de aplicación y al mencionar que el chofer tuvo una conductora sospechosa. 

La presentadora más joven del equipo, contó la situación por la que pasó cuando abordó una unidad de aplicación y el chofer no la llevaba a su destino, por lo que se vio obligada a bajar del vehículo en cuanto tuvo la oportunidad.

Yo le indicaba al conductor la ruta que yo quería que tomara y me percaté que no estaba tomando esa ruta. Yo le insistí que por favor la tomara, se empezó a ir por unas callecitas bastante solas, unos callejones feos, y me di cuenta de que ya no estaba nada cerca de la ruta que me lleva a Tv Azteca, estaba en un lugar distinto” relató. 

Agregó: “Para trabajar no tengo coche, me traslado en taxi de aplicación, pensando que es algo mucho más seguro y la verdad es que no".

Antes de abandonar el vehículo, el conductor le indicó que el viaje había sido cancelado, razón por la cual la llevaría por fuera de la aplicación, situación detonante para bajar del automóvil, terminando en un callejón solo y desconocido. 

“Yo estaba en llamada todo el tiempo con mi mamá y gracias a Dios, creo que fue algo que hizo que el conductor me dejara bajar del vehículo”, manifestó. 

Finalmente recomendó: “No tengan miedo a verse exageradas, si ustedes presienten algo, sigan sus instintos, terminen el viaje y bájense”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones